Forum Winx!
Presentati nel mio forum!forza affrettatevi!ci sono così tante belle cose da vedere e nuovi amici!registrati o connettiti!che cosa aspetti?

Unisciti al forum, è facile e veloce

Forum Winx!
Presentati nel mio forum!forza affrettatevi!ci sono così tante belle cose da vedere e nuovi amici!registrati o connettiti!che cosa aspetti?
Forum Winx!
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Brutta notizia,il forum verrà chiuso
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyDom Apr 01, 2012 12:39 pm Da Milycareby1

» BliNgEe CoNtEsT!
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyDom Gen 01, 2012 1:38 pm Da Milycareby1

» Ciao sono io Floras200
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyGio Nov 03, 2011 2:03 pm Da Milycareby1

» Suite Precure series chi si iscrive?;)
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyGio Nov 03, 2011 1:51 pm Da Milycareby1

» il my forum!!
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyMar Nov 01, 2011 3:36 pm Da Ospite

» il my new forum special!
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptySab Ott 01, 2011 9:14 am Da Milycareby1

» IL TUO NOME CON UNA PENNA R SCRIVE!!
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyVen Set 30, 2011 1:13 pm Da Milycareby1

»  Cosa ti piace fare meglio giocare a poker online o dal vivo? vivere può essere molto al dramma
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyGio Set 29, 2011 4:13 pm Da Milycareby1

» Cosa fare in queste situazioni?
  arias dudas principiante! ayuda por favor! EmptyGio Set 29, 2011 12:53 pm Da Milycareby1

Navigazione
 Portale
 Forum
 Lista utenti
 Profilo
 FAQ
 Cerca
Partner
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondaggio
Accedi

Ho dimenticato la password


arias dudas principiante! ayuda por favor!

Andare in basso

  arias dudas principiante! ayuda por favor! Empty arias dudas principiante! ayuda por favor!

Messaggio Da Ospite Mer Ago 31, 2011 5:48 am





Hola gente de foropoker

Bueno les cuento que soy nuevo en el foro y digamos que en el poker tambien empece a jugar microlimites pokerstrat 0.01-.0.02

Empece jugando full ring como aconsejan para un principiante como yo , pero me gusta mucho mas shorelander, empece bien me sigo manteniendo a veces gano a veces pierdo pero mi bankroll de apoco va creciendo , me baje la guia ryan fee-6max ,
http://www.slots-machine.it/contact
Parece muy interesante me gustaria saber si alguien la estudio bien a fondo y se realmente da resultados favorables ¿

Otro consulta es por ej en la guia dice

Los jugadores que juegan demasiadas manos: Cualquier cosa
por encima de 40 de VPIP es dinero fácil, pero 30 son
demasiadas manos también. También, jugadores que juegan algo
como 25/10 (lo que significa que hacen demasiado limping/call
preflop) serán buenos.

El VPIP de los jugadores pokerstart me lo informa en algun lugar ¿ o me tengo que dar cuenta yo , hoy hay algun programa ¿ para esto , si es asi si es gratis mejor y cual seria

Por otro lado les cuento que empece con 40 dolares y en este momento tengo 74 dolares , sigo jugando en este nivel ¿o me conviene subir , no es que estoy apurado por subir pero a veces pierdo , con jugadores muy pero muy Loose-agresivo , el otro dia me paso en una mano , yo k 7 flop k72 apuesto relativamente fuerte me iguala turn AS y el tenia 7 y el AS y perdi la mano , cuando con la apuesta que le hice tendria que a ver tirado la mano y de esas me pasan muchas!

Bueno gente les agradesco por todo saludos!!


Ultima modifica di anatoly8 il Lun Nov 14, 2011 4:47 pm - modificato 1 volta.
Anonymous
Ospite
Ospite


Torna in alto Andare in basso

  arias dudas principiante! ayuda por favor! Empty Re: arias dudas principiante! ayuda por favor!

Messaggio Da Ospite Mer Ago 31, 2011 1:52 pm

Este sitio no es para jugar al poker!
Anonymous
Ospite
Ospite


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.